Maquillan el estigma de la trata

AutorAna Laura Vásquez

Acuamanala.- Para contrarrestar la imagen de zona de trata y prostitución que ha ganado el Municipio de Acuamanala, Tlaxcala, autoridades municipales anunciaron una feria de estilismo, profesión original del Edil Alejandro Espinoza Morales.

El alcalde reconoció que esta demarcación de la zona sur del territorio tlaxcalteca ha sido señalada por la operación de proxenetas, pero que no todos los habitantes se dedican a la explotación sexual de mujeres.

Aseveró que la mayoría de los vecinos de Acuamanala forjaron su patrimonio a través del estilismo es una de ellas, por lo que espera reflejarlo en una feria -donde también se consumirá mucho pipián, el platillo típico- a partir del 11 de junio.

"Cada municipio se distingue por algo y aquí la mayoría de nosotros somos estilistas aunque todos emigramos a la ciudad de México".

"Yo también soy estilista de profesión, caí aquí (en la alcaldía) por error; no, no, me gusta mucho porque aquí es donde se puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR