¡Máquina fantástica!

AutorSineli Santos

La versión que mostrará Cruz Azul en el Clausura 2018 será espectacular.

Con la llegada del portugués Pedro Caixinha al banquillo de La Máquina, las esperanzas de conseguir un título de Liguilla tras 20 años de sequía volvieron a reavivarse, y uno de los más entusiasmados es el lateral derecho José Madueña quien aseguró que el nuevo equipo dará muchas sorpresas.

"Tenemos a los jugadores para hacerlo, al entrenador para hacerlo, y está en nosotros adaptarnos para que este Cruz Azul pueda ser espectacular.

"Ser un equipo espectacular depende de todo eso, de trabajarlo en conjunto, de saber que lo pasado se quedó ahí y que nosotros ya no podemos cambiar nada de lo que pasó", dijo el refuerzo celeste.

El estilo de juego y la mentalidad ganadora de Caixinha son las cualidades que más destaca el ex jugador del Atlas de su ahora técnico, y que además le han servido para adaptarse de la mejor forma al equipo capitalino.

"El 'profe' ya demostró aquí en México que puede ser campeón, así es su mentalidad", comentó.

Y aunque los fantasmas de las derrotas suelen rondar a los celestes, para Madueña sólo queda aprovechar el momento y darle vuelta a la página.

"Nosotros no podemos cambiar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR