Se mata en el Peri

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El conductor de una camioneta de una empresa de mantenimiento industrial perdió la vida al chocar de frente contra una estructura de señalización vial en el Periférico Ecológico, a la altura de la Unidad Habitacional Agua Santa.

El hombre, de aproximadamente 35 años, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que al momento de la colisión estrelló su cabeza contra el parabrisas y su cuerpo fue presionado por el volante.

El vehículo accidentado fue hallado por los automovilistas alrededor de las 4:20 horas del martes en el kilómetro 19+450, sobre un camellón.

La Ford Courier blanca, placas XU 81840 de Veracruz y propiedad de la empresa Auto Tanques de México, quedó con un impacto en el frente y con sentido a Valsequillo.

Al interior de la camioneta fue localizado el conductor quien se encontraba inconsciente, por lo que los policías solicitaron la presencia de paramédicos del SUMA, que llegaron en la unidad 026.

Los rescatistas revisaron conductor, que presentaba lesiones en la cabeza y tórax, y determinaron que ya había fallecido.

De acuerdo con elementos de la Policía Estatal, la unidad circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales y al momento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR