Lo matan por $20 mil

AutorAndrés Sánchez

DOMINGO ARENAS.- El ex Edil Neftalí Hernández Mejía fue asesinado de un balazo en la cabeza por unos sujetos que le robaron 20 mil pesos en efectivo.

Hernández Mejía conducía una camioneta Nissan negra, con placas SM 45596, acompañado de su esposa sobre el Camino Real a Domingo Arenas, cerca de las 14:00 horas de ayer.

Al llegar a la altura del camino que conduce a la población Santa María Atexca, fueron interceptados por unos sujetos armados que viajaban presuntamente en una camioneta blanca.

Tras someter al ex Alcalde, le quitaron el dinero en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria en el Municipio de Huejotzingo, indicó una fuente ministerial.

Con el botín en sus manos, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una pistola y lo asesinó de un balazo en la cabeza.

Posteriormente, los delincuentes huyeron en la camioneta blanca con rumbo desconocido, sin que gasta ayer las autoridades lograran localizarlos.

La esposa de Hernández Mejía, quien resultó ilesa, le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 066.

Elementos de la Policía Municipal de Domingo Arenas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron movilizados a la vialidad, la cual se encuentra en medio de vegetación y terrenos de cultivo.

Tras revisar los signos vitales de Hernández Mejía, los rescatistas solamente pudieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR