Matan a hombre; iba con su familia

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- Un conductor fue asesinado a balazos mientras circulaba en una camioneta acompañado de su esposa y su hijo de 2 años.

Cuatro balazos acabaron con la vida del automovilista la madrugada de ayer, en la Colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco.

Alrededor de las 1:20 horas, Víctor conducía una Mitsubushi Montero, placas MTN-93-08, por Calle 7, al llegar a la esquina con Retorno Ana María, fue atacado por un sujeto armado, quien le disparó en cuatro ocasiones, según reportes de la Policía capitalina.

Tras la agresión, el empistolado se dio a la fuga a bordo de una moto, con dirección hacia Nezahualcóyotl, mientras que el conductor herido sólo alcanzó a dar vuelta sobre el retorno.

Después de avanzar un par de metros, Víctor se desvaneció en su asiento. Su pareja, Guadalupe Yazmín, de 28 años, intentó detener la camioneta sin éxito, por lo que derribó el zaguán de una vivienda aledaña y terminó en la cochera.

Alertados por las detonaciones y la colisión, los vecinos dieron aviso a las autoridades vía telefónica.

Poco después acudieron paramédicos del ERUM, quienes confirmaron la muerte de Víctor y verificaron que, tras el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR