Mataron a Paulina

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Paulina Camargo Limón, la joven embarazada de 18 años que estaba reportada como desaparecida desde el 25 de agosto, fue asesinada por su pareja sentimental, quien tiró el cuerpo a la basura.

Según fuentes ministeriales, el feminicidio fue confesado por José María Sosa Álvarez, de 19 años y fue realizado debido a la negativa de Paulina a frenar el embarazo.

También se informó que declaró que el asesinato ocurrió la noche del martes en un departamento del Infonavit La Margarita, donde vivía el detenido.

El hombre estranguló a la joven y luego colocó el cuerpo en bolsas para basura, aunque no se ha especificado si la desmembró.

Posteriormente lo fue a tirar a un contenedor de basura ubicado en la zona, aunque no se precisó si esas acciones las cometió en compañía de un cómplice.

Cabe recordar que Arturo Villegas Valencia, un aparente amigo de Paulina, era investigado también por la desaparición.

La fuente informó que Sosa Álvarez ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel y de acuerdo a la abogada Marisol Montes se pedirá la pena máxima por los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones y feminicidio.

Las fuentes señalaron que por los días que han pasado desde el momento en que el cuerpo fue arrojado al contenedor, podría estar en el Relleno Sanitario.

Ayer por la mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR