En la media cancha / Evolución e inquisición

AutorRoberto Gómez Junco

La Selección Mexicana empató ayer con la de Polonia, para así alargar a 13 la racha de partidos sin derrota bajo la dirección de José Manuel de la Torre.

Sin desplegar un futbol de altura, pero sí confirmando el pleno dominio de un estilo de juego y la personalidad que se le ha visto durante varios partidos, el equipo mexicano supo resolver las complicaciones presentadas por un adversario nada brillante pero combativo, rápido, intenso y muy eficiente para reducirle a su visitante los espacios.

La escuadra mexicana ratifica su consolidación como equipo, su ascendente marcha rumbo al compromiso fundamental en la Eliminatoria Mundialista.

Por lo pronto mañana, cuando en Barcelona enfrenten a la Selección de Chile, los tricolores seguirán acaparando la atención en este fin de semana sin jornada interna, sólo aprovechada por 6 de los 18 equipos para desahogar sus partidos pendientes.

Una semana adornada además con el caso de Edson Rivera, seleccionado de la Sub 20 que hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR