En la media cancha / Liguilla resorte

AutorRoberto Gómez Junco

Una liguilla que el miércoles inició con mejor futbol que el ofrecido en 17 jornadas, para variar ha sido opacada por un asunto extracancha.

En el delicado caso de la acusación contra Ricardo La Volpe, en lugar de satanizar o sacralizar a priori lo que procede es contar con todos los elementos de juicio necesarios antes de asumir la postura de juez que dicta sentencia.

Pero mientras el asunto se investiga a fondo y se esclarece lo mejor posible, en lugar de hablar de lo que sucede fuera de la cancha con un equipo eliminado, hablemos de lo que pasa adentro con quienes siguen en la lid.

Por lo pronto, ya se ofreció en algunos partidos de ida de los Cuartos de Final mucho mejor futbol que el pobremente exhibido en términos generales a lo largo de la azarosa fase regular del torneo.

Los Xolos confirmaron su fortaleza como locales pero no lograron vencer a un Toluca, y el Pachuca se dejó alcanzar en el último segundo por los Pumas.

El León confirmó ser un equipo muy superior a sus modestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR