Se medirán con campeón

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL PRIMER viaje al sureste llegó temprano en la temporada para los Pericos de Puebla que visitarán a los actuales monarcas de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo, así como a los Leones de Yucatán.

El inicio de la temporada 2014 ha sido de altibajos para la novena esmeralda, con un par de victorias y tres descalabros, números que colocan a los Pericos en la quinta plaza del pelotón sureño.

Las novenas de Oaxaca y Tabasco fueron los primeros rivales de Pericos en la temporada, y consiguió una victoria ante cada uno de estos equipos.

A partir de hoy, los Emplumados inician la segunda serie de la campaña, en casa de los Tigres de Quintana Roo, campeones de la pelota veraniega que iniciaron de la misma forma que los poblanos, con récord de 2 ganados y 3 descalabros.

La rotación de abridores por los Pericos para esta serie será con Andrés Meza, Mauricio Lara y el cubano Yadel Martí, mientras que por los campeones podrían abrir Amauri Sanit, Pablo Ortega y Kelvin Villa.

La segunda serie de la semana para los Emplumados los empareja con los Leones de Yucatán, único equipo en la Zona Sur y en todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR