Menea El Recodo a las admiradoras

AutorJuan Santana

PUEBLA.- MUY COMPLACIENTES se portaron los miembros de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga con sus fanáticas en el concierto que ofrecieron en el Palenque de la Feria de Puebla 2014, de donde todas se salieron muy bien bailadas.

La banda con mayores logros a nivel nacional e internacional, originaria de Mazatlán, Sinaloa, y con más de 75 años de historia, no decepcionó a sus seguidores en el redondel poblano, pues con un espectáculo de más de dos horas y media dejó a todos bien satisfechos, en especial a las mujeres que asistieron al recital.

El inmueble situado dentro del Centro Expositor lució casi hasta las lámparas, con una entrada aproximada de unas cinco mil personas que no dejaron de cantar cada éxito del Recodo.

Como ya es costumbre en la madre de todas las bandas, El Sinaolense fue el primer tema que se escuchó en el Palenque, poniendo de inmediato a bailar a los espectadores.

Luego vinieron temas como Un Puño de Tierra, Seis Pies Abajo, La Fea y Que Te Ruegue Quien Te Quiera para mantener el ambiente entre la audiencia.

Tras un intro de unas 8 canciones seguidas, los intérpretes se tomaron la libertad de invitar a algunas fanáticas a raspar la chancla con ellos en la tarima, donde más de una fue bailada hasta el cansancio.

Las fotografías no faltaron, incluso sobraron, pues a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR