Le meten plomazo en atraco

AutorAndrés Sánchez

SAN PEDRO CHOLULA.- Un joven fue asesinado de un balazo en el abdomen al resistirse a un atraco en un bar en el Barrio de Santa María Xixitla.

Una fuente ministerial indicó que cerca de las 22:00 horas del sábado, dos sujetos armados se hicieron pasar por clientes y entraron al bar El Trébol, en el 926 de la 17 Poniente.

Ya en el interior, encañonaron al personal de seguridad para que dejaran entrar a tres sujetos más, quienes iban encapuchados.

Los hombres amagaron con armas de fuego a las cerca de 30 personas que se encontraban en el interior y los despojaron de sus pertenencias.

No obstante, uno de los clientes, identificado como José Jiménez González, de 28 años, se resistió al asalto y uno de los ladrones le disparó en el abdomen.

Tras la agresión, los sujetos huyeron con el botín y con las computadoras con las grabaciones de las cámaras de vigilancia del local.

Los asaltantes escaparon del sitio, sin que se pudiera precisar en qué dirección.

Paramédicos de la Cruz Roja de Cholula acudieron hasta el local para brindar atención a Jiménez González; sin embargo, no consiguieron salvarle la vida.

Los técnicos en urgencias médicas determinaron que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR