Le meten plomo frente a su casa

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Segismundo Díaz Martín, empresario español de 50 años, director general de la empresa Grupo Díaz Martín México SA de CV (Dimamex), fue asesinado frente a su domicilio durante un asalto, en el Municipio de Cuautlancingo.

El hombre falleció minutos después de las 15:30 horas del viernes pasado, luego de recibir un disparo de arma de fuego, en la Colonia Bello Horizonte.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación 742/2018 de la Zona Centro, la víctima y su esposa llegaron en un vehículo al Fraccionamiento Villas Las Flores, ubicado en calle Constitución y se disponían a ingresar a su domicilio, marcado con el número 3.

Debido a que el zaguán eléctrico de la entrada del fraccionamiento se trabó, la mujer descendió de la unidad e ingresó por una puerta para tratar de destrabarlo.

En ese momento escuchó una detonación y al salir vio a su esposo tirado en el piso con una herida en la pierna derecha.

Además observó a un hombre armado que escapó a pie del sitio y dio aviso a las corporaciones de emergencia.

Reportes policiales señalan que el agresor se llevó una maleta que contenía insulina que se suministraba Díaz Martín, y en la que había dinero en efectivo.

Autoridades confirmaron del robo y no precisaron el manto, aunque versiones policiales lo calculan en 100 mil pesos.

A través de las redes sociales Grupo Dimasa, al que pertenece la empresa Dimamex, donde laboraba Segismundo Díaz Martín, informó sobre su muerte.

"Lamentamos profundamente comunicar que ha fallecido el señor Segismundo Díaz Martín, Director General de Dimamex, empresa mexicana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR