Minimizan el plantón

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- Para la Secretaría de Turismo de Tlaxcala no es significativo en la imagen urbana un plantón que lleva más de dos meses en el Zócalo capitalino, de estudiantes que demandan el reconocimiento oficial de tres bachilleratos que ellos crearon en comunidades marginadas.

"Bueno, creo que no ha sido significativo, afortunadamente la gente y los visitantes han venido, han disfrutado de lo que tenemos en la Capital y en otros puntos de nuestra Entidad", dijo el titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Roberto Núñez Baleón.

Frente al Palacio de Gobierno, a donde llegan principalmente los fines de semana, decenas de turistas nacionales y extranjeros, ya es costumbre ver desde el pasado 14 de febrero, casas para acampar ancladas a la explanada del edificio con denominación de monumento histórico.

También hay colchones, una cocina improvisada, mantas atadas a las luminarias y, hasta una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR