Miradas lascivas para la asistente

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Pese a esfuerzos gubernamentales y legislativos para combatir la violencia en contra de las mujeres, los diputados del PAN, Domingo Esquitín Lastiri y Francisco Rodríguez Álvarez, miraron de manera lasciva a una joven durante la sesión del pleno de ayer.

METRO captó a los dos representantes populares en la sede del Legislativo al observar los glúteos de una chica, identificada como asistente del legislador de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García.

Ambos legisladores platicaban entre sí, cuando la auxiliar ingresó al pleno y entregó documentos a la diputada del PRI, Silvia Tanús Osorio, presidenta de la Comisión de Equidad de Género del Legislativo local e impulsora de la emisión de la alerta de violencia género contra las mujeres en la Entidad.

Domingo Esquitín dirigió su vista a la joven, y apenas segundos después, lo secundó Francisco Rodríguez.

Los panistas intercambiaron miradas y, cuando la mujer dio vuelta para salir del sitio, observaron su rostro y el resto de su cuerpo.

La escena en el Congreso ocurre luego de que organizaciones sociales contabilizaron más de 100 casos de feminicidios en la Entidad, entre ellos el de la estudiante de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla.

Un mes atrás se llevó a cabo la Marcha de las Putas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR