Montan un show para el recuerdo

AutorAlejandro Peña

Enviado

LONDRES.- DEL ESPIONAJE al humor, pasando siempre por la música, la Ceremonia de Inauguración de Londres 2012 se convirtió en una emotiva mezcla.

Danny Boyle, el director del show, deleitó a los 80 mil espectadores del Estadio Olímpico londinense con esa combinación.

El agente 007, interpretado por Daniel Craig, llevó a la Reina Isabel II hasta el Estadio en escenas de un corto previamente rodado en el Palacio de Buckingham.

Desde ahí, el espía resguardó a la Reina, interpretada por ella misa ante el asombro de todos al ser la primera vez que aparece como actriz, y la llevó en helicóptero hasta las inmediaciones del Estadio Olímpico de Londres.

En los aires, James Bond abrió la puerta del helicóptero para que Isabel II "descendiera en un paracaídas".

Enseguida, ese humor de Rowan Atkinson (Mr. Bean) atrapó el show cuando apareció como tecladista de la Orquesta Sinfónica de Londres mientras tocaba Carrozas de Fuego.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR