Muere chavita tras volcar

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- UNA ADOLESCENTE de 13 años de edad falleció en el hospital producto de las heridas que le dejó una volcadura el viernes por la noche.

El accidente se produjo cuando un joven, en estado de ebriedad, quien viajaba con dos chavas menores de edad, perdió el control de su auto y salió del camino, en el Periférico Ecológico, a altura de la Colonia Galaxia La Calera.

De acuerdo con los primeros reportes, Ángel de Jesús Méndez, de 19 años de edad, conducía un vehículo Chrysler PT Cruiser amarillo, con placas TUZ 34 42, acompañado de Carmen Ruiz Sánchez, de 16, y Iddani Guerrero, de 13.

Cuando circulaba con dirección a Valsequillo, Méndez perdió el control y volcó hacia un pastizal, se indicó.

Producto de la volcadura, el conductor y sus acompañantes resultaron lesionadas, por lo que los automovilistas que se percataron del accidente le dieron aviso al número de emergencias.

Paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de la Cruz Roja Mexicana y del Teléfono de Emergencias y Auxilio del 066, así como personal de Rescate Urbano, acudieron a atender la emergencia.

Los Técnicos en Urgencias del Teléfono de Emergencias y Auxilio del 066, de la unidad 043, atendieron a Iddani y la llevaron al Hospital Universitario; sin embargo, perdió la vida horas más tarde.

Mientras que Carmen fue valorada por los paramédicos de la unidad 028 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR