Muere entre fierros conductor de auto

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El conductor de un automóvil particular murió prensado dentro de su unidad al colisionar de frente contra la parte trasera de un tractocamión, a la altura de la Unidad Habitacional Bugambilias.

El automovilista fallecido fue identificado como Noé Méndez Martínez, mientras que el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente huyó tras el choque.

El percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas del jueves sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, según lo informado por rescatistas.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de una colisión con una persona herida a la altura del kilómetro 9.5 de la vialidad, por lo que envió policías y personal médico.

En el sitio encontraron un automóvil Seat Córdoba rojo, con placas NAW2636, del Estado de México, que estaba destrozado de la parte frontal y dentro había una persona prensada.

De acuerdo con el peritaje elaborado por las autoridades, el automóvil circulaba a exceso de velocidad con dirección a Amalucan.

A la altura de la incorporación al Periférico, el tractocamión aparentemente redujo su velocidad para incorporarse a la vialidad señalada, pero el otro vehículo no frenó.

Por ello, el auto particular se estrelló frontalmente contra la parte trasera de la pesada unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR