Se muere pasajero tras volcar

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El pasajero de una camioneta falleció tras chocar con un tractor y posteriomente volcar en el Municipio de Tepexi de Rodríguez.

Autoridades estatales informaron que los conductores de ambas unidades no fueron encontrados en el lugar y que aparentemente escaparon, dejando abandonado el cadáver.

El percance ocurrió a las 22:30 horas del viernes sobre la carretera estatal Cuatro Rayas-San Antonio Huejonapan, a la altura del kilómetro 6, informaron policías estatales.

En el sitio, los uniformados encontraron volcada una camioneta Chevrolet Pick Up azul, modelo 94 y con placas SL94285.

Junto a la unidad estaba el cuerpo de un hombre que se encontraba boca abajo e inmóvil y cerca de ese vehículo fue ubicado un tractor agrícola marca New Holland modelo FB110, de color azul.

Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos locales, quienes llegaron al sitio, pero no pudieron hacer nada por el hombre, ya que había fallecido a consecuencia de las heridas sufridas durante el choque y la volcadura.

Los agentes viales efectuaron las diligencias por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR