Muere tras estrellarse

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- ULISES MENDOZA murió al chocar su vehículo compacto contra una camioneta tras ignorar una señal de alto, en la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche.

El cadáver del hombre, de 38 años de edad, quedó al interior de su automóvil Dodge Atos, con placas TUS 1360, del Estado de Puebla.

Según agentes de Tránsito Municipal, cerca de las 22:30 horas del martes Mendoza avanzaba de norte a sur sobre la Avenida Chapala, a la altura de la Colonia Lagunela.

Al llegar a la Avenida Pátzcuaro, donde hay una señal de alto, el automovilista la ignoró y se estrelló contra una camioneta Chrysler, con placas YWH 18 04, que circulaba por la vialidad.

"Presuntamente el conductor del Atos ignoró la señal de alto y al seguirse derecho se estrelló contra la otra unidad", señaló un agente de Tránsito, quien tomó conocimiento del accidente.

Producto del encontronazo, el vehículo compactó quedó sobre la banqueta, a un costado de una caseta telefónica, mientras que la camioneta contra la que chocó quedó atravesada en la calle.

Los testigos le dieron aviso a los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), por lo que fueron enviados al lugar y determinaron el deceso de Mendoza.

Los agentes indicaron que el conductor de la camioneta impactada no se encontraba en la unidad, por lo que presumieron que huyó tras registrarse el accidente.

"El operador de la camioneta no fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR