Mueren cinco en accidente de un bólido

AutorRicardo Moya

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- TRES MUJERES y dos hombres fallecieron ayer al volcar y estrellar el automóvil en el que viajaban contra una columna del Segundo Piso del Periférico, en el Estado de México.

El auto quedó con las llantas hacia arriba en el camellón que divide carriles laterales de los centrales, a un costado de la Colonia Las Rosas.

Agentes municipales hallaron aproximadamente a las 03:20 horas un Renault Clío color gris, placas MGU2958 del Estado de México, recargado contra una de las columnas del Circuito Bicentenario.

Los pasajeros se encontraban inconscientes y malheridos, por lo que los uniformados solicitaron apoyo de los paramédicos de Protección Civil y del agrupamiento de bomberos para auxiliarlos.

Una vez que los rescatistas lograron forzar las puertas del vehículo para revisar a los afectados, informaron que los cinco pasajeros, de entre 20 y 25 años, habían fallecido a causa del impacto.

"No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR