Mueren dos ancianos al colisionar de frente

AutorAndrés Sánchez

AMOZOC.- UNA PAREJA de ancianos vecinos de Veracruz murieron y cuatro personas resultaron lesionadas tras un accidente en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos.

El percance se registró en el kilómetro 8+600 de la Autopista Amozoc-Perote.

Según personal de la caseta de cuota que abanderó el lugar la pick up Ford F-150 negra, con placas XV 24015 de Veracruz, en la que viajaban los adultos mayores, chocó a una camioneta con camper y posteriomente se fue de frente contra un auto gris al intentar rebasar a un tráiler refresquero.

Tras el choque frontal, María Barrera, de 70 años, quien viajaba de lado de la puerta del copiloto de la pick up negra salió proyectada y su cuerpo quedó boca abajo encima del cofre.

El cadáver de Cirilo Rosa, de 73 años, quedó atrapado entre el asiento y el tablero.

Ambos ancianos viajaban como acompañantes, mientras que el conductor de la pick up, del que no se revelaron su nombre y parentesco, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la Capital.

En el Volkswagen Bora gris placas 817 VMW del Distrito Federal, que iba hacia Perote y contra el que chocó la pick up negra que avanzaba hacia Amozoc, iban tres personas que resultaron lesionadas y requirieron hospitalización.

Ambos automotores quedaron deshechos de la parte delantera en el carril de acotamiento con dirección hacia Perote.

El tráiler que transportaba refresco, al que intentó rebasar la camioneta negra se salió del camino. Durante el accidente el chofer perdió de vista la carretera y se salió del camino hasta quedar volcado en un área franca, con dirección hacia Amozoc.

La camioneta Ford con camper que impactó la pick up que llevaba a los ancianos acabó en una zanja, fuera de la carpeta asfáltica.

De acuerdo al conductor de esta camioneta, quien omitió su nombre, su familia iba hacia Perote, cuando la camioneta negra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR