Mueren hermanas tras respirar humo

AutorMETRO / STAFF

PUEBLA.- DOS HERMANAS menores de edad murieron intoxicadas debido a un incendio que se originó en su cuarto cuando estaban jugando.

El incendio empezó minutos después de las 18:00 horas de ayer en el domicilio marcado con el número 9 de la Avenida Tlapalac, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica 63, en la Colonia Cerro del Marqués, en la Junta Auxiliar de La Resurrección.

Las primeras investigaciones señalan que tres menores se encontraban en el domicilio sin supervisión de un adulto cuando ocurrió la conflagración.

Un niño de nueve años, el mayor de los tres, y quien estaba encargado de cuidar a las menores, salió a la tienda y en ese momento se inició el incendio.

"Las menores Jacqueline, de 3 años, y Diana, de un año 8 meses, estaban jugando con unos cerillos en un colchón cuando se empezó a quemar, al parecer las niñas se espantaron y se escondieron en un ropero".

"El incendio continuó y las niñas respiraron todo el humo mientras permanecían escondidas dentro del mueble", informó a METRO un bombero.

Cuando el mayor de los hermanos llegó a la casa se dio cuanto de que había fuego en su vivienda y solicitó el apoyo de los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 066.

Una señora entró a buscar a las menores, pero no las encontró sino hasta que revisó el ropero. Al abrir la puerta encontró a las niñas.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR