Necesita La Jauría sacarse la quiniela

AutorJuan Santana

PUEBLA.- UNA QUINIELA perfecta es la que necesitan los Lobos para poder acceder a la Liguilla en el Ascenso MX, pues necesita de más de tres resultados positivos en la última jornada del Clausura 2014.

Tras la victoria del viernes ante Altamira y con el descanso obligado en la última jornada, los Licántropos estarán atentos a la actividad de cinco escuadras para saber si sus 19 puntos de 14 jornadas son suficientes para ingresar a la pelea por el ascenso.

Actualmente, los Lobos tienen la sexta posición, pero detrás de ellos están cinco equipos que con una victoria este fin de semana pueden acabar con el sueño de Liguilla de los Universitarios.

En séptimo puesto, los Alebrijes están con un punto menos que los Lobos, al igual que Dorados de Sinaloa y Mérida.

Más abajo con 17 unidades se halla Cruz Azul Hidalgo, y todavía con esperanzas de colarse en décimo primer lugar, el Zacatepec 1948 que suma 16 unidades.

Los Venados de Mérida son los primeros rivales de Lobos que tendrán actividad en la última jornada, pues enfrentarán a los actuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR