Ángeles y demonios

EN EL Instituto Electoral del Estado parece que nomás no aprenden con eso de los simulacros de votación.

Resulta que en el organismo a cargo de Armando Guerrero se les ocurrió dar ejemplo de cómo sufragar el 7 de julio con boletas muestra que tenían ¡los logotipos de los partidos!

Para acabarla de amolar, incluso pasaron diapositivas en las que se vio cómo tachar las opciones.

Ante ello, quienes con nada se conforman reclamaron y dijeron que hubiera sido mejor usar figuras geométricas, pues dicen que, a pocas horas de la jornada electoral como que no viene al caso crispar de más a los contendientes.

····

AHORA SÍ que el secretario general del PRI en el Municipio de Puebla, Iván Galindo, se aventó una de esas verdades que incomodan.

Y es que dijo, casi con manotazo, que mientras el tricolor no salga a deslindarse en serio de Mario "El Precioso" Marín seguirá siendo víctima de las descalificaciones.

Luego de ese comentario parece que sólo hace falta trabajar en el famoso "timing", porque las campañas acabaron el miércoles y ya mañana la gente sale a las urnas. ¡Quizá para la próxima!

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR