Ángeles y demonios

AL PARECER el Alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, anda con ganas... de hacer cosas más grandes.

Resulta que luego de su última celebración de la Independencia de México como Edil, le preguntaron que si algún día le gustaría ser quien encabezara el Grito -labor que lleva a cabo el Gobernador-, a lo que no dijo ni sí ni no, sino todo lo contrario.

Y es que, aseguró, luego de tres años al frente de la Administración municipal siente que tiene el callo suficiente como para hacerse cargo del Estado.

Sin embargo, también consideró que tiene madera para llevar las riendas del PAN.

Así, los que saben de mensajes cifrados, consideran que todo fue más bien una "advertencia", que podría apuntar a que habrá más noticias del actual Munícipe en cuanto el mundo de la política, en cuanto acabe con el encargo.

····

PUES NADIE sabe si fue el frío de la mañana o los nervios, pero el Secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari, anduvo muy titubeante durante su discurso por la conmemoración del 203 aniversario de la Independencia de México.

Mientras saludaba a los asistentes, en el Zócalo de Puebla, se atoró con un par de palabras; sin embargo, hubo una que fue más evidente.

Al referirse al Gobernador, Rafael Moreno Valle, se le lenguó la traba y le dijo Rafael "Morano" Valle.

Ante esto, cuentan los que andaban cerca, el Mandatario inclinó ligeramente la cabeza.

Lo bueno fue que rectificó y siguió hablando como si nada hubiera pasado.

Ahora sí que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR