Ángeles y demonios

LAS REFORMAS a la Ley de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento del Municipio de Puebla aprobadas por el Congreso local van que vuelan para encender los ánimos en el sindicato encabezado por Israel Pacheco.

Quienes conocen los alcances de la legislación consideran que al dirigente sindical no le gustó nadita que los diputados hayan limitado las condiciones en que los burócratas municipales pueden emplazar e irse a huelga.

Y agregan que, a pesar de que Pacheco dijo desconocer el nuevo marco normativo de su gremio y sólo criticó a los legisladores por considerar que se entregaron al poder, la cara que mostró dejo entrever que estaba guardándose la muina.

Aunque apuestan a que ese autocontrol durará bien poquito y ahí sí ¡arderá Troya!

···

TODO PINTA para que la zona de La Villita, que cada año recibe a miles de fieles que van a celebrar a la Guadalupana, quede hecha un muladar.

Los trabajadores del servicio de limpia no laborarán hoy para celebrar su día y dejarán a la buena de Dios la acumulación de desechos en el punto de reunión guadalupana.

Y aunque las autoridades municipales dispusieron la colocación de contenedores para la basura, la cantidad de desechos que deja la masiva llegada de devotos muy probablemente los rebasará.

De ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR