Ángeles y demonios

EL EDIL electo de Puebla, Antonio "Tony" Gali, anda feliz y contento.

Resulta que el blanquiazul obtuvo el grado de Doctor en Administración Pública.

Para lograrlo, Gali defendió la tesis "Administración Pública Eficiente de la Infraestructura: El caso del Gobierno de Puebla, 2011-2013".

Más de un vecino de la Angelópolis se congratuló por el logro del futuro mandamás y, de paso, manifestó su esperanza de que sus conocimientos le permitan tener un buen desempeño.

Ahora sí que, para que se note el título.

···

TAL PARECE que en el Congreso local ya se repartió el pastel de las presidencias de las comisiones.

En los pasillos del Legislativo cuentan que el PAN hará valer que su bancada de 15 diputados es la más grande y se agandall... es decir, se quedará con los grupos de mayor relevancia.

De entrada, indican, los blanquiazules tendrán las comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales y la Inspectora de la Auditoría Superior del Estado.

El PRI, en tanto, se quedará con dos de relevancia y el resto de los partidos deberá conformarse con otras consideradas de importancia media.

Al ver ese panorama, nadie podría pensar que los oficialistas van a mayoritear ¿verdad?

···

TAL PARECE que la Alcaldesa de San Pedro Cholula, Dolores Parra, ya no quiere saber nada del Gobierno que encabeza.

La blanquiazul se aventó la puntada de pedirle a su sucesor, José Juan Espinosa, que le reciba el changarro ¡a partir del 1 de febrero!

Los conocedores de las leyes señalan que por más que Parra quiera aventar el arpa en forma anticipada, la Constitución local establece que el traspaso de poderes debe realizarse el 15 de febrero.

Por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR