Ángeles y demonios

MÁS DE uno come ansias por saber quiénes serán los Judas de este Sábado de Gloria en el Barrio del Artista.

Y no es por adelantarse, pero hay voces que piden ver al Gobernador Rafael Moreno Valle, al Alcalde de Puebla, Tony Gali, y al Secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari.

Porque no son pocos los poblanos que -a cualquier hora del día- recuerdan con poco ánimo a los tres políticos.

Los recordatorios son, sobre todo, a la hora de cruzar la ciudad en hora pico y chutarse las vialidades más importantes que están cerradas por obras, lo que se ha convertido en todo un Viacrucis.

Incluso con la promesa de que las avenidas estarán listas para mediados de mayo, muchos quieren darse el gusto de ver tronar a esos tres... ¡aunque sea en figuras de cartón!

VAYA QUE la diputada federal, Blanca Jiménez, se toma muy en serio su chamba en la planilla de Gustavo Madero por la presidencia nacional del PAN.

Cuentan que durante lo que va de la Semana Santa sostuvo reuniones, buscó apoyos de militantes activos y anduvo en labores de planeación.

Y es que ella es una de las blanquiazules a las que le encomendaron divulgar la propuesta del candidato por cualquier medio posible.

Así que quién sabe si logre ganar su gallo pero, dicen, al menos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR