Ángeles y demonios

QUIEN SE sacó el premio mayor en Chiapas y sin comprar boleto fue el ex director de Centros de Readaptación Social, Filiberto López Zavala.

Resulta que, a propuesta del Gobernador Manuel Velasco, los diputados locales lo eligieron Magistrado de la Sala Regional del Tribunal Superior de Justicia de Chiapas.

Cuentan que su nombramiento se debe a las buenas migas que hizo su hermano Javier con el mandatario chiapaneco.

Y cómo no, si los dos son hijos pródigos de esas tierras por más que el ex candidato a Gobernador de Puebla lo negó una y otra vez en 2010.

Lo malo de todo esto es que llega a una instancia de justicia un personaje que fue muy criticado ¡por una injusticia!

Porque mucha gente se quejó de que el puesto que ocupó en Puebla en el sexenio de Mario Marín fue mero nepotismo.

Ahora si que se cayó para arriba.

HAY DOS funcionarios que este fin de semana estarán con su equipo al tope.

A nivel estatal, dicen que el Secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, trae como meta que más del 90 por ciento de las juntas auxiliares en la entidad reporten saldo blanco en su proceso electoral.

Y es que los comicios de mañana preocupan a más de uno ante advertencias de candidatos y vecinos de que buscarán impedir el ejercicio.

En otro frente, en el Municipio de Puebla, el Secretario de Gobernación, Guillermo Aréchiga, trae la mira puesta específicamente en San Miguel Canoa y La Resurrección.

En esos dos puntos, afirman, se espera ambiente caliente por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR