Ángeles y demonios

MÁS DE uno se pregunta si de plano las instalaciones del Hospital para el Niño Poblano se encuentran en condiciones de deterioro grave.

Porque de otra forma, no se explican que el Gobierno de Rafael Moreno Valle autorizara la demolición del edificio.

El mandatario estatal ya hizo algo similar con el ex edificio de la PGJE que ordenó demoler para erigir uno nuevo en el mismo predio.

Aquel, claro, según Protección Civil reportaba fallas estructurales que obligaban a realizar la maniobra.

Muchos piden al Gobierno que aclare si hay un problema grave de estructuras y, de paso, aplaque las versiones que aseguran que la demolición es sólo para dejar huella.

LEGISLADORES LOCALES y federales de Puebla acudieron ayer al Centro Integral de Servicios (CIS) a conocer detalles del Plan Integral Morelos.

Cuentan que la reunión tuvo como finalidad calmar las aguas respecto a la instalación del gasoducto por municipios como Atzitzihuacan, Juan C. Bonilla, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula y Atlixco, entre otros.

Algunos critican que la Comisión Federal de Electricidad y el Gobierno del Estado prefirieron exponer el proyecto ante políticos mientras los campesinos, activistas sociales e investigadores de la BUAP señalan que los han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR