Ángeles y demonios

Al parecer la idea de hacerse justicia por propia mano comienza a extenderse entre comerciantes de San Martín Texmelucan.

Cuentan que vendedores establecidos alrededor del Centro dicen estar hartos de los ambulantes y de la omisión de las autoridades en ese tema.

Ante ello, lanzaron un ultimátum al Edil Rafael Núñez para que ponga orden o, de lo contrario, van a salir a competir al nivel de los informales.

Para empezar, amagaron, van a colocar en la vía pública sus estantes, productos y hasta van a pregonar sus ofertas.

Esto, consideran, les dejará bien por todas partes, porque si el Gobierno sigue sin hacer nada, ganan, y si quita a todos los de la calle... ¡también!

....

Tan mal están las carreteras de Puebla que el Secretario de Infraestructura Cabalán Macari no atina a ubicar la que conecta a Coxcatlán con Eloxochitlán y Tlacotepec.

Ayer aseguró que hay tantos y tantos tramos en esa vialidad que necesitaría indagar cuál es el de la Sierra Negra que ha sufrido afectaciones.

Sin embargo, dicen los que sí conocen el lugar, que prácticamente sin ver podría hallar un tramo donde el asfalto se cae a pedazos.

Por ello, consideran, no estaría mal que el funcionario le eche un ojo a la zona... si tanta obra millonaria le da un respiro, claro.

....

Quien no perdió la oportunidad de cacarear la gira de la Secretaria de Desarrollo Social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR