Ángeles y demonios

Vaya revuelta que empieza a organizarse en el PRI con la sucesión de Pablo Fernández del Campo, delegado con funciones de presidente.

Resulta que cada vez es más fuerte la versión de que llegará al cargo la diputada federal, Isabel Allende.

Y también son más las voces en contra de la representante del distrito de Ciudad Serdán porque, aseguran, además de ser una novata en política, no cuenta con la simpatía de la mayoría de las bases.

Aunado a lo anterior, muchos afirman que sus afectos se encuentran inclinados más hacia el Gobierno de Rafael Moreno Valle que a la recuperación de la fuerza del partido.

Total que debido a que todavía no es una decisión tomada en el CEN priista, las apuestas se encuentran divididas y los ánimos vaya que se encienden más y más.

.......

Si no salió en el video, si no grabó el video, no lo filtró y tampoco asistió a la fiesta de diputados en la que aparece su coordinador, Luis Alberto Villarreal, entonces ¿a qué le teme el dirigente del PAN en Puebla, Rafael Micalco?

Es la pregunta más recurrente en las últimas 48 horas en tierras camoteras debido a que el diputado federal poblano auténticamente se atrincheró.

Cuentan que en sus oficinas, tanto del Comité Directivo Estatal como en San Lázaro no contesta llamadas ni recibe a extraños.

En pocas palabras optó por evadir los reflectores para no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR