Ángeles y demonios

Más de uno espera que la visita del presidente de la CNDH, Raúl Plascencia, a San Bernardino Chalchihuapan, no quede en un simple show en busca de la reelección.

Y es que ayer fue observado en pose -entre reflexión y asombro- se movió entre la maleza y hasta se abrió paso entre animales de granja para tomar anotaciones de memoria, mientras su equipo le tomaba fotos.

Incluso, dicen, hasta aprovechó la avalancha de cámaras para abrazar de manera prolongada a Elia Tamayo, mamá del menor fallecido, José Luis Tehuatlie.

Por eso más de uno espera que los resultados de la investigación sean contundentes, porque si no quedaría, dicen, como pura faramalla.

Y con eso de que al Ombudsman se le acerca la posibilidad de reelegirse, temen que lo de ayer sea sólo campaña para alcanzar su objetivo.

......

Mientras todo lo anterior ocurría, en la ciudad se observó otra marcha contra el Gobernador Rafael Moreno Valle, la segunda en menos de una semana.

Quienes atestiguaron la protesta social, aseguran que hay más inconformidad por el actuar del mandatario.

Y el descontento se refleja en las frases de pancartas, con descalificaciones hacia el titular del Ejecutivo.

Vaya, no sólo eso, hubo quien advirtió que las movilizaciones van a seguir en tanto no renuncien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR