No se claven

AutorFidel Orantes

La sensación, polémica, críticas y hasta memes que ha generado Luis Miguel, la Serie tiene sorprendida a Paulina Dávila, quien interpreta a Mariana, el primer gran amor de "El Sol".

"Me tomo todo con mucho humor, me causa muchísima risa, me parece lo máximo que la gente se apasione a tal nivel con algo a lo que, en verdad, nosotros le dimos el corazón", compartió Dávila, en entrevista.

La actriz colombiana, de 29 años, da vida al personaje basado en la fotógrafa Mariana Yazbek, a quien conoció durante la realización de la serie.

Sostuvo que fue un papel muy lindo de hacer y le emociona que el público hasta haya creado el hashtag #TodosSomosMariana.

"Mariana es una reina y la verdad es que la historia que contaron en la serie tiene mucho que ver con lo que yo recibí de ella, no hay otra manera de mostrarla más que esa. Se enamoró de un Luis Miguel noble y bonito de su corazón, y creo que eso es lo que se muestra", agregó la joven.

Y si bien Mariana ha contado con el apoyo de la gente, no es ajena a la polémica que ha generado la producción en relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR