Ya no pudo ver al primo

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- UN HOMBRE ebrio, que acudió a ver a su primo detenido, murió al bajarse de un taxi frente a las instalaciones de Vialidad Estatal, en la Colonia Coatepec.

La noche del martes Alberto Zúñiga Ochoa y su primo Jesús García Ochoa salieron a beber al Restaurante Bar Marinero, ubicado en la Avenida Juárez, donde Alberto trabajaba de cocinero.

Cerca de las 02:00 horas de ayer se subieron a una camioneta Dodge Durango negra, con placas TTX 44 53, para dirigirse a Huaquechula, Atlixco, de donde son originarios.

Jesús manejaba en estado de ebriedad y en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Mega Comercial Mexicana, perdió el control y se estrelló contra un árbol, informó una fuente cercana al caso.

Agentes de Vialidad Estatal acudieron al lugar del accidente para arrestar a Jesús y trasladarlo a las instalaciones de la corporación localizadas en la 105 Poniente y la Calle Sonora.

Posteriormente Alberto pidió un taxi y siguió a la patrulla hasta las oficinas de Vialidad del Estado, con la intención de ayudar a que su primo saliera en libertad tras pagar una fianza.

Al llegar al lugar, cerca de las 07:00 horas, Jesús se bajó del taxi y tras dar un par de pasos cayó boca abajo frente a un parque, el cual está cerca de las instalaciones de Vialidad del Estado.

Testigos llamaron a paramédicos para que revisaran al hombre, quien dejó de moverse.

Rescatistas del Sistema de Urgencias Médicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR