Novia, regidora ¡y delincuente!

AutorMETRO / STAFF

PUEBLA.- NO SÓLO es ex novia de la persona a la que puso para que secuestraran, sino que fue regidora suplente del Municipio de San Gregorio Atzompa de 2008 a 2011.

Se trata de Angélica Fascinetto Merlo, La Angi, de 29 años de edad edad, originaria de Atlixco y vecina de Chipilo, quien fue detenida por las autoridades junto con cuatro cómplices, acusados de raptar a un comerciante que laboraba en Atlixco y Puebla.

Incluso, Fascinetto había sido reportada como desaparecida por sus familiares a través de redes sociales, pues se aseguraba que hombres armados la habían sacado de su casa; sin embargo, estaba detenida por secuestro.

Al parecer la mujer cobró venganza de su ex novio, a quien "puso" para que fuera secuestrado y se pidiera un rescate millonario.

La victima, de 26 años, de quien no se brindó mayor información, fue secuestrada la noche del 20 de febrero, cuando salía de un centro nocturno en Atzompa.

El hombre fue interceptado por tres sujetos, quienes lo golpearon, amagaron y subieron a la cajuela de su propio auto. Luego fue trasladado a un motel abandonado para ser cambiado de auto.

En ese momento comenzaron a llamar a sus familiares para exigir un pago de 5 millones de pesos para liberarlo, luego fue llevado a dos moteles más.

Para el 21 de febrero, los hampones bajaron sus expectativas y acordaron recibir un pago de 65 mil pesos, efectivo que se entregó ese mismo día.

Sin embargo, para el 22, la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI), junto con la Dirección de Seguridad Publica de Atlixco, implementó un operativo donde detuvo a los 5 integrantes de la banda.

Los cómplices de la novia fueron identificados como Milton Morri, El Mil, de 21 años; Ángel Flores, El Sony, de 24 años, Alejandro Negrete, El Máster, de 29 años, y Marcos Vinicio Gómez, El Vini, de 36 años.

La DGADAI presentó ayer a los secuestradores e informó que se aseguró un vehículo usado para interceptar a la víctima, una pistola calibre 38 Súper, 6...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR