Ocultan origen de TVs

AutorMETRO / STAFF

Una de las empresas que participó en el reparto gratuito de televisores digitales para familias de escasos recursos en 2015 ahora vende el mismo modelo que entregó, pero con la leyenda "Mover a México" oculta.

Synnex de México, que ganó una licitación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por 577 millones de pesos para distribuir 250 mil televisores ante el apagón analógico, comercializa desde hace unas semanas televisores idénticos a los de la estrategia gubernamental.

La compañía vende por internet las pantallas de plasma bajo la marca comercial "Fuze", con la cual oculta la leyenda "Mover a México".

METRO adquirió en Amazon uno de esos televisores, que se comercializan bajo la descripción "Televisión FUZE, Pantalla LED 23.6" HD Negra", a través de Synnex de México.

De acuerdo con el portal, el producto se ofrece desde el 14 de junio de 2017.

La compañía responsable de la venta de pantallas tiene su sede en la Colonia Industrial Vallejo, Delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Según se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR