Ofrece Manzanilla 'la cura'

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- El candidato de Morena, PT y PES, a diputado federal, Fernando Manzanilla, aprovechó su apellido en un juego de palabras y se promociona ahora como el "remedio" para el distrito 12.

Desde ayer, a través de su cuenta en Twitter, el abanderado a legislador llamó a "desintoxicar" Puebla, y adjuntó su propaganda, en la que aparece una taza servida de té presuntamente de "manzanilla".

"Desintoxiquemos #Puebla de todos los males con un remedio rápido y eficaz. #ManzanillaEsElRemedio @MorenaEnPuebla @PESPueOficial @PTPueblaOficial #PazYEsperanza", tuiteó el candidato.

Su propaganda aparece 24 horas después de los cuestionamientos en su contra de parte de su contendiente del PRI, Karina Romero, a la que "recetó" tomar un té de manzanilla para serenarse.

A partir de ese momento el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia comenzó a llevar esa frase como parte de su promoción.

En el distrito 12 compiten Fernando Manzanilla y Karina Romero, además de Roxana Luna, por la coalición Por México al Frente, considerado uno de los distritos más complejos de todo el Estado por su composición urbana y rural.

El candidato de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR