Ofreció caricias

AutorAngélica Herrera

PUEBLA.- Cegada por el amor y engañada por las promesas de su pareja sentimental, Jackie se convirtió en víctima de explotación sexual.

Su esbelto cuerpo y sus curvas fueron el atractivo para que Marco, el mesero de un bar, la enamorara y después la obligara a prostituirse y bailar en centros nocturnos como el Porky´s y el Versalles.

"Él era una persona muy astuta, era un mesero de un bar y me empezó a llenar la cabeza de ideas, me decía que sus antiguas novias ganaban mucho dinero y me convenció de trabajar ahí, pero sin que mis padres supieran", recordó.

A sus 17 años, Jackie dejó que la manosearan, la besaran y la violaran sujetos que le pagaban hasta dos mil pesos a su padrote con tal de tener encuentros sexuales con ella.

La joven jamás imaginó trabajar en un mundo que conocía desde lejos debido a que su madre se prostituía para tener recursos y mantenerla a ella y a su hermana.

A diferencia de su madre, quien trabajaba por necesidad, Jackie ingresó a la prostitución luego de ser explotada por el padre de su hijo Bryan, quien la golpeaba al no llevar dinero a su casa.

Su pareja sentimental la alejó de su familia para que no se dieran cuenta de que era una víctima de trata, aunque después de un año lograron rescatarla.

Durante el año que fue explotada conoció un ambiente de drogas, alcohol, narcotráfico y violencia.

"Es muy difícil estar trabajando en un lugar donde estás con un hombre que le apesta todo y que él te quiere besar o agarrar y tú tienes que soportarlo para llevarle dinero a tu padrote y no te golpee", relató.

Sin embargo, el gusto por el dinero fácil, la enfermedad de su hijo Bryan, de su madre Peny y las ganas de darle estudios a su hermana, la alentaron a regresar a la prostitución.

Por siete años más, Jackie decidió ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR