'Olvidan' conductores también los permisos

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- AUNQUE LOS vehículos sin placas deben exhibir un permiso provisional para circular, las unidades del Metrobús no exhiben el documento, que corresponde regular a la Secretaría de Transportes.

A principios de abril, el subsecretario de Transporte, Carlos Zurita, explicó que la falta de placas de los autobuses se debía a la lentitud de la expedición de facturas de las agencias a los concesionarios, lo que les impedía cumplir con el trámite ante las autoridades del Estado.

Sin embargo, los autobuses de las alimentadoras tampoco muestran un permiso para poder transitar por Puebla sin placas, que cualquier auto nuevo debe contar para evitar una multa.

Los autobuses de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) no cuentan con el papel requerido, a pesar de que el trámite se cumple en 15 minutos en la Secretaría de Finanzas, según información de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR