Padece medicamento

PUEBLA.- El líder de los Cancerberos del Infierno, Virus, reconoció la calidad del Maestro Lagunero, Blue Panther, tras una muestra de lucha a ras de lona en la Puebla, donde el el público también ganó .

Luego de una batalla de ésas que no abundan en la Seria y Estable, Virus elogió a sus enemigos, quienes cuentan con calidad de sobra para hacerle frente a tercias tan consolidadas como los Cancerberos del Infierno.

"Aquí lo que sobraba era calidad por parte de los dos bandos, por los técnicos el Maestro Panther, señorón de la lucha libre, sus hijos ahora que han estado en la Arena México empujando muy fuerte, vaya que sí los conozco, yo los he tenido de alumnos y sé su capacidad", declaró.

Pero no dejó de lado la buena labor de sus compañeros, pues a pesar de que no se llevaron el triunfo en la contienda, dieron una excelente muestra de lo que son capaces de realizar arriba de un ring.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR