Pan comido

AutorJesús Carvajal Jorge Marrón

MONTERREY.- Rayados no perdonó al Santos "B" y lo venció 4-1 para validar su estatus de favoritos y agenciarse el pase a la Semifinal de la Copa MX.

Pese a que Santos abrió el marcador al minuto 12 -- cuando David Andrade robó un balón a César Montes y venció con un tiro a Pablo Carrizo-- fue el Monterrey el cuadro que más presionó y terminó por arrinconar a los laguneros en su propio terreno.

Stefan Medina empató de cabeza al conectar un centro de Neri Cardozo, al 16', pero en ese momento los dirigidos por Robert Dante Siboldi no se imaginaban que se les vendría la noche encima.

El 2-1 vino a través de un golazo del uruguayo Carlos Sánchez, quien al minuto 40 cobró un tiro libre colocado al angulo izquierdo del portero Carlos Acevedo, quien se quedó inmóvil colaborando un poco en la acción.

Para el complemento, y cuando Santos mejor jugaba, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR