Parten máquina en 2; muere par de jóvenes

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- DOS JÓVENES que viajaban en un auto murieron al estrellarse contra la base de concreto de una torre de energía eléctrica, en Avenida de las Torres.

El vehículo Dodge Stratus gris, placas TVE 5344, quedó partido por la mitad tras el accidente.

Según un agente de Vialidad del Estado, quien pidió el anonimato, el percance ocurrió después de que el auto pasó con rapidez sobre un charco de agua, a la altura del puente del Río Atoyac, en la Colonia Mateo del Regil.

Posteriormente el conductor, quien circulaba en dirección a la 11 Sur, perdió el control y se impactó contra la base de la torre.

"El charco originó que el vehículo perdiera el control por el exceso de velocidad y al impactarse se parte a la mitad", dijo el uniformado, quien estuvo en el lugar del accidente.

El agente entrevistado estimó que la velocidad a la que circulaba el auto superaba los 100 kilómetros por hora.

Tras el choque, el cuerpo de un joven de 20 años de edad, identificado como Adolfo Rodríguez, quedó tirado cerca de la base de cemento, junto al charco.

El cadáver de una mujer identificada como Olga Lidia Sepúlveda, de 30 años, estaba dentro del vehículo, en el asiento de copiloto.

Las autoridades no pudieron determinar si Rodríguez era el conductor, pues algunos testigos dijeron a los uniformados que al menos dos personas más iban a bordo del auto y escaparon.

"Se dice que posiblemente venían dos personas más a bordo, que resultaron ilesas y que huyeron del lugar, no sabemos si el joven que falleció era el conductor", indicó un policía municipal.

El padre y la madre del muchacho fallecido acudieron al lugar del accidente y declararon que la víctima tuvo su domicilio en Colonia Azteca.

Al ver tendido el cuerpo de su hijo, la madre del joven se hincó junto a él y se soltó a llorar.

El agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos, Delegación Sur, coordinó el levantamiento del cadáver e inició la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR