Le pasa unidad encima

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UN HOMBRE murió atropellado y su cuerpo sufrió exposición de masa encefálica sobre el Bulevar Forjadores, donde testigos afirmaron que una unidad del transporte público le pasó por encima.

La víctima, identificada por las autoridades como Ramiro Romero Manríquez, de 65 años, quedó tendida sobre un charco de sangre en la esquina con Calzada Zavaleta.

Un elemento de vialidad que atendió la emergencia señaló que el hombre era vecino de la Colonia Reforma Sur y fue atropellado cuando intentó cruzar el bulevar.

Algunos testigos del accidente refirieron a las autoridades policiales que Romero Manríquez fue embestido por el conductor de un camión verde, al parecer de la ruta Puebla-Cholula-Huejotzingo.

Sin embargo, los curiosos no pudieron proporcionar las placas ni el rumbo que tomó la unidad tras el accidente.

El uniformado vial, quien omitió su nombre, presumió que por la forma en que quedó el cadáver tirado en el suelo el conductor no se percató del atropellamiento.

"Venía cruzando cuando arrancó el autobús y se lo pasó a traer, parece que no lo vio, ha de haber estado bajando pasaje y se arrancó", señaló el policía vial.

Paramédicos del número de emergencias 066 fueron alertados del atropellamiento y llegaron al lugar a bordo de la ambulancia 021, aunque sólo pudieron confirmar la muerte del sexagenario.

Los rescatistas comentaron que el hombre murió de forma instantánea debido a la exposición de masa encefálica que sufrió, además que tenía diferentes fracturas en el cuerpo.

El sexagenario, quien vestía pantalón café, playera azul, chamarra negra y zapatos color café, quedó tendido en el asfalto junto con sus lentes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR