Pasan temblores sin afectaciones

AutorAndrés Sánchez y Adriana Castillo

PUEBLA.- LUEGO DE registrarse un temblor de 5.9 grados en la escala de Richter y una réplica de éste de poca intensidad, las autoridades descartaron afectaciones en los 217 municipios del Estado.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador Rafael Moreno Valle indicó que el movimiento telúrico se registró a las 02:36 horas de este sábado.

Por el mismo medio, señaló que personal de Protección Civil del Estado realizó recorridos en los principales inmuebles de la Capital, sin que estos resultaran con daños.

Y aunque se reportó que la Estrella de Puebla se quedó sin luz, las autoridades no precisaron si fue a consecuencia del sismo.

El temblor tuvo epicentro en la localidad de Tecpan, Guerrero, y fue reportado por el Sismológico Nacional como una réplica del que se presentó el jueves pasado, de 6.4 grados Richter.

A través de un comunicado, la Secretaría General de Gobierno informó que luego del temblor de las no se detectaron daños estructurales.

En la madrugada y en la mañana del sábado, personal realizó recorridos de inspección, que indicaron la inexistencia de daños en la red hospitalaria o en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR