Ya pedalea en el cielo

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Un sexagenario que iba en su bicicleta murió tras ser atropellado por un automovilista sobre la Autopista México-Puebla, en el Municipio de San Martín Texmelucan.

La víctima pedaleaba ayer por la mañana con dirección a la Ciudad de México, indicó un elemento de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Al llegar a la altura del kilómetro 91+500, el ciclista fue embestido por un automovilista que continuó su camino, sin que hasta ayer las autoridades lograran ubicarlo.

Por lo anterior, testigos le dieron aviso al número de emergencias del 911 para que la radioperadora enviara una ambulancia.

Paramédicos de Capufe fueron movilizados para brindarle los primeros auxilios al sexagenario, quien quedó tendido boca arriba.

Tras arribar solamente pudieron confirmar la muerte del ciclista, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana azul y acordonaron la carretera.

Asimismo, los rescatistas les dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar las primeras investigaciones.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR