Les pega el camión de ladito

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- TRES PERSONAS resultaron lesionadas luego que el conductor de un camión del transporte público impactó la parte trasera de una camioneta con camper en la que viajaban, en la Colonia Centro.

El accidente ocurrió hacia las 21:30 horas del sábado, cuando el conductor de la camioneta blanca se dirigía con su familia a la Ciudad de México.

Las primeras investigaciones determinaron que, al llegar a la altura de la Calle 18 Poniente y el cruce de la 7 Norte, el chofer de una unidad de la Ruta 38 impactó el costado derecho del vehículo particular.

El trancazo, cuyas causas se desconocen, hizo que la parte trasera de la camioneta quedara arriba de la banqueta.

Testigos del accidente alertaron e los cuerpos de emergencia y al lugar fue enviado un grupo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el cual llegó a bordo de las unidades 286, 289, 291 y 295.

El conductor de la camioneta, quien resultó ileso y no se identificó, le indicó a los rescatistas que en la parte trasera viajaba su familia y les pidió que la revisaran.

Los paramédicos atendieron a una mujer de 56 años, quien resultó con un golpe en la cabeza, en el tórax y una lesión en la pelvis.

Un hombre de 34 años salió con una lesión en la columna, mientras que una joven de 17 años tenía golpes en todo el cuerpo, informaron los rescatistas de la Cruz Roja.

"Del impacto, las personas que venía atrás se sacudieron y por eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR