Le pega el proceso a la familia Maurer

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- LA FAMILIA del polémico ex directivo de futbol, Emilio Maurer Espinosa, es la afectada con el proceso de expropiación de los terrenos de la Ex Hacienda de San Antonio Tamariz.

Aunque el nombre del ex presidente del Puebla no aparece como propietario, sí lo está el de su hijo, Emilio Maurer Bretón, y el de otras personas con vínculos consanguíneos.

El 17 de abril de 2002 el también ex dirigente de la Federación Mexicana de Futbol renunció a todos los derechos del predio identificado en el decreto de expropiación como lote 1, para dejar el usufructúo en manos de Maurer Bretón.

El lote 9 pertenece a Juan Carlos Maurer Bretón -otro hijo de Emilio Maurer- desde el 20 de julio de 1991, según consta en la oficina registral del Distrito Judicial de Tepeaca.

Del lote 3 el propietario es Carlos Víctor Maurer Suárez, quien obtuvo el predio en donación de María Suárez Gómez de Maurer y de Amelia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR