Peinan la zona

AutorJesús Lima

PALMAR DE BRAVO.- La presencia de elementos del Ejército Mexicano realizando labores de vigilancia en los municipios que conforman el Triángulo Rojo es visible en los seis municipios que conforman dicha zona.

En un recorrido se confirmó que en los municipios de Acajete, Tepeaca, Acatzingo, Tecamachalco, Quecholac y Palmar de Bravo, personal de la XXV Zona Militar efectúa rondines en carreteras federales y estatales, así como en cabeceras municipales y las juntas auxiliares.

En distintos puntos de la carretera Federal a Tehuacán, la Puebla-Xalapa, la vía Acatzingo-Quecholac y distintos caminos y calles se observó la presencia militar.

En algunos casos los vehículos militares eran acompañados por patrullas de la Policía Municipal, mientras que en otros por la Policía Estatal. También había recorridos que sólo hacían los militares.

Se observó que en todos los recorridos por lo menos participaban dos vehículos.

Elementos del Ejército Mexicano comentaron que en el Municipio de Palmar de Bravo se localiza la base de mando del despliegue de fuerzas militares en el llamado Triángulo Rojo, zona que concentra los índices más altos de robo de combustible en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR