¡De Película!

AutorGloria Trevi

PARA Gloria Trevi, hay amores que son "De Película", es por ello que ese es el título de su nuevo disco, que lanzará este martes.

En un texto escrito por ella misma, en exclusiva para METRO, la cantante comparte cómo fue la composición de cada uno de los temas del álbum y las personas involucradas detrás de él, que van desde colaboraciones con otros músicos, hasta el recuerdo de su fallecida bisabuela, plasmado en uno de los tracks.

  1. De Película

    "Cuando escribí esta canción todavía no sabía que el disco se iba a llamar De Película. A mí me gusta hablar del amor, pero siempre buscando una forma original de hacerlo y, bueno, hay amores que son de película y así es como nació esta divertida canción llena de imágenes, ironía y sarcasmo".

  2. Mujer Maravilla

    "Es una canción súper divertida, fuerte y prendida. Me hace pensar en mi madre, en mis hijos, me pone hiper, ¡pero también me da ganas de llorar! Y con el arreglo, me quito el sombrero ante mi queridísimo Armando Ávila, no sé si será porque se va a convertir en papá y ahora entiende mejor que nunca lo que es una Mujer Maravilla'".

  3. No Querías Lastimarme

    "Le doy gracias a Dios por la inspiración que llegó una tarde que me junte con Marcela de la Garza. Gracias a Karina Lizárraga por compartir su historia, que me recordó sentimientos. Se que No Querías Lastimarme estrechará aún más los lazos entre el público y yo".

  4. Habla blah blah

    "Es la canción ideal para levantarte después de No Querías Lastimarme; el simple hecho de escucharla me hace sentir poderosa, me reubica. Una de las partes que más me gusta es: 'vuélveme eterna, una leyenda', porque eso es lo que hacen todos los que hablan de mí".

  5. Sabes

    "Es la canción ideal para reconciliarte cuando todavía queda algo que salvar en el amor. Me encanta que tiene autoestima, pues muchas veces, cuando no te valoran, uno suele volverse inseguro. Escúchenla, se las recomiendo".

  6. Libre para Amarte

    "Esta canción fue escrita pensando en la novela y fue muy divertido grabarla con el talentoso Maffio, experto en este tipo de ritmos caribeños. Es una canción que tiene picardía, un ritmo imposible de no bailar y es muy contagiosa".

  7. Bipolar

    "Bueeeno, le da un vuelco a todo lo que veníamos oyendo dentro de este disco que es una especie de multicinema. Entra en el género de terror y suspenso, es un magistral trabajo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR